Trámites para Empresas

TRÁMITES PARA EMPRESAS
ARCasado Abogados es un despacho dedicado en exclusiva al Derecho de Extranjería...

Visados para trabajar fuera de España

ARCasado Abogados es un despacho dedicado en exclusiva al Derecho de Extranjería, enfocado principalmente a empresas multinacionales o pequeñas empresas ubicadas en España que desean desplazar o contratar a ciudadanos extranjeros procedentes de cualquier país del mundo.

En los últimos tiempos y ante la grave crisis económica que afecta principalmente a España, la tendencia de las empresas españolas a expandir sus negocios en el extranjero ha ido en aumento. Conscientes de ello, ARCasado Abogados cuenta con una extensa red de profesionales colaboradores, prestando así un servicio integral de principio a fin a nuestros clientes, para la obtención de los correspondientes visados y permisos de trabajo fuera de España. En concreto, colaboramos junto con los mejores profesionales a nivel mundial en Proyecto Océano, creado para dar una asesoramiento integral en todo lo relacionado con la movilidad internacional, la inversión y proyectos de emprendedores en cualquier país del mundo.

Nuestra dilatada experiencia en el ámbito de extranjería, lidiando día a día con las Delegaciones de Gobierno, Consulados de todo el mundo y comisarías de extranjeros, nos permite obtener en tiempo récord, previa evaluación del caso concreto, todo tipo de autorizaciones de trabajo y residencia en España, así como en la mayoría de países emergentes.

La normativa de extranjería española ha sufrido importantes cambios en los últimos años, hasta ahora tratando de reducir la llegada de extranjeros a España. Sin embargo, la nueva normativa, la llamada ley de emprendedores 14/ 2013 de 27 de septiembre, abre nuevos horizontes y un cambio claro de tendencia que facilita la entrada de personal cualificado que bien por su formación o por su experiencia resulta imprescindible en la participación de proyectos de grandes empresas o de sectores estratégicos de actividad. Por tanto ahora más que nunca sigue siendo posible y necesario el desplazamiento de extranjeros a España y desde España al exterior, por lo que valoramos cada supuesto y sin compromiso le informamos de las posibilidades reales de éxito a la hora de obtener una autorización de residencia.

Además, la llamada ley de emprendedores 14/ 2013 de 27 de septiembre, apuesta claramente por la inversión extranjera y la actividad emprendedora, motores de nuestra economía, ofreciendo autorizaciones de residencia a aquellos que deseen invertir o emprender en España con importantes ventajas frente a las autorizaciones de residencia del régimen general de extranjería. Entre otras por ejemplo podemos citar que no es necesario permanecer en España el mínimo de 6 meses por año que exige la ley de extranjera para mantener la autorización de residencia y, por otro lado, la duración de la autorización inicial es de dos años, frente a 1 año que otorgan las autorizaciones de residencia en ley de extranjería.

No dude en consultarnos para conocer sus opciones o las de los empleados de su empresa a la hora de obtener la necesaria autorización de residencia o visados al exterior. Estamos a su entera disposición.

TRES PRINCIPIOS BÁSICOS

Por todo ello, en ARCasado Abogados nos basamos en tres principios que aplicamos en el momento en que una empresa contrata nuestros servicios: inmediatez en la actuación, profesionalidad, basada en nuestra experiencia y eficacia en la regularización del futuro trabajador y su familia, tratando de conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes en el menor tiempo posible y con la máxima comodidad y garantías tanto para la empresa como para el extranjero.

¿CÓMO ACTUAMOS?
La mejor orientación a nuestros clientes...

Nuestros clientes cuentan desde el principio con un asesoramiento permanente, atención personalizada e información precisa sobre cada uno de los trámites que realizamos para ellos día a día...

>> Leer más

CONSÚLTENOS

Consulte a nuestros Abogados:

Facebook

>> Leer más

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO
Área de extranjería corporativa y particular...

Área de extranjería corporativa y particular tanto en España como en el extranjero, obtención de nacionalidad española, legalización de documentos, homologación de títulos universitarios, documentos de enlace de seguridad social, entre otras gestiones.


NUESTROS CLIENTES

Contamos con una amplia cartera de clientes, empresas de sectores como ingeniería, consultoría, informática, energías renovables o tecnología entre otras...

>> Leer más

COLABORACIONES

ARCasado Abogados colabora en esta red de profesionales a nivel mundial, ofreciendo asesoramiento legal en el área de movilidad internacional, inversores, derecho mercantil, fiscal y servicios de relocation entre otros.

Proyecto Oceano